JOVENMISION FORMÓ ANIMADORES MISIONEROS

Participantes de la ELMI Nivel II
La escuela de líderes misioneros nivel II organizada por la Obra de la propagación de la fe en el servicio de animación misionera juvenil JOVENMISION, se realizó desde el viernes 9 de febrero hasta el martes 13, con el objetivo de formar y seguir acompañando a los jóvenes que han vivido el camino que ofrece el mencionado servicio juvenil.

Los participantes disfrutaron de un plan formativo comprendido por una formación integral; abarcando lo humano, cristiano, profesional y misionero.

Asistieron jóvenes de diferentes instancias eclesiásticas de nuestro país, los cuales como parte del compromiso adquirido en esta escuela se encargarán de organizar la campaña para Venezuela del DOMUND de este año, la cual estará centrada en la temática del próximo Sínodo de los Obispos en Roma.

Entre espiritualidad, dinamismo y fraternidad transcurrió la actividad, días que sirvieron también para que los jóvenes reorganizaran su plan pastoral y para que se reconocieran protagonistas de la misión desde la cotidianidad de sus vidas.

Volver a Página de las OMP

Comentarios