UNIDOS A MARÍA, ANUNCIAMOS EL AMOR DE JESÚS: JONIAM 2018

"Unidos a María, anunciamos el Amor de Jesús" es el lema central de la próxima Jornada de la Infancia y Adolescencia Misionera en Venezuela (JONIAM), celebrada todos los años el último domingo de enero.

Afiche de la JONIAM 2018.


La Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera de este 2018, a celebrarse el domingo 28 de enero, tiene una especial importancia para nosotros en Venezuela, ya que se celebra en el marco del LV Aniversario de la Infancia Misionera en el país y el XV Aniversario de CENTIMISION, servicio dedicado a la animación misionera de los adolescentes en edades comprendidas entre los 13 y 15 años.

En esta Jornada de la IAM 2018, se nos invita abrir nuestro corazón al Salvador que nuestra Madre, la Virgen María acoge en su seno y trae a nuestras vidas. El encuentro personal con Jesucristo, es el que transformará nuestras vidas y nos impulsará a comunicar esta maravillosa experiencia hasta los confines de la Tierra.

Como todos los años, las Obras Misionales Pontificias en Venezuela, desde la Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera, ha elaborado un afiche o cartel alusivo a la jornada, el cual, en esta ocasión tiene como figura central la imagen de la Virgen María, bajo la advocación de nuestra Señora de Guadalupe, Patrona y Emperatriz de América; acompañada por niños, niñas y adolescentes que hacen vida en la Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera.

Este afiche, viene acompañado de un pequeño subsidio, el cual contiene algunos temas de estudio y de animación misionera, así como de una sección denominada "Pasatiempos Misioneros" donde presentan algunos juegos catequéticos para los niños y niñas.


Descargar Afiche de la JONIAM 2018.

Descargar Subsidio Catequético de la JONIAM 2018

Volver a Página de las OMP

Comentarios