ENCUENTRO DE COMISIONES EPISCOPALES DE BIBLIA, CATEQUESIS, LITURGIA, PIEDAD POPULAR Y SANTUARIOS Y MISIONES, DE LA REGIÓN ANDINA


Participantes del Encuentro Regional convocado por
el CEBITEPAL en Lima - Perú.

Durante los días 20 al 24 de Marzo, la ciudad de Lima, Perú, fue la sede del Encuentro Regional de las Comisiones Episcopales de Biblia, Catequesis, Liturgia, Piedad Popular y Santuarios y Misiones de la Región Andina.
El encuentro es organizado por el Departamento de Misión y Espiritualidad y la Escuela Bíblica del CEBITEPAL, con la finalidad es impulsar la Iniciación a la vida cristiana en todas las Iglesias particulares de América Latina y El Caribe, como la manera ordinaria de formar discípulos misioneros en todo el Continente. Los participantes son treinta entre Obispos, presbíteros, miembros de la vida consagrada y laicos de los 5 países de la región.

Por Venezuela participaron los Obispos presidentes de las comisiones de Catequesis y Bíblia: Mons. Jesús Alfonso Guerrero (Obispo de Machiques) y Misiones: Mons. Ubaldo Santana (Arzobispo de Maracaibo), en compañía de los respectivos Directores Ejecutivos de cada departamento, siendo el Pbro. Endeer Zapata el Director Episcopal de Misiones (DEMIS).

Volver a Página de las OMP

Comentarios