JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO 2017

La llegada del Año nos trae grandes esperanzas, nos renueva los ánimos y nos convence de que tenemos un Dios amoroso, una nueva oportunidad para hacer nuestros sueños realidad. No dejémonos desanimar si el año pasado no fue lo que esperábamos. Es esta esperanza de un nuevo comienzo, que queremos contagiar a todos los que nos rodean y en manera particular a los enfermos y abuelitos. 

El 11 de febrero se celebra la XXV Jornada Mundial del Enfermo, ocasión propicia para reflexionar en torno a la dignidad inalienable y misión que tienen cada enfermo, como nos invita el Papa Francisco. Por tal motivo les presento la presencia Misionera con su catequesis por el mes de febrero para que nos preparemos con dedicación y entusiasmo por este día.

Por ello, queremos compartir con ustedes este SUBSIDIO MISIONERO llamado "Presencia Misionera", el cual desea ser un apoyo para el trabajo pastoral y misionero de los agentes de la Pastoral de la Salud en el trabajo con los ancianos y enfermos, tomando como texto base, el mensaje del Papa Francisco para la XXV Jornada Mundial del Enfermo.






Comentarios