OBRA DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA MISIONERA CUENTA CON NUEVA SECRETARIA NACIONAL

NOMBRAMIENTO


Después de consultar a quien Preside la Comisión de Misiones de la Conferencia Episcopal Venezolana Mons. Ubaldo Santana y a los Secretarios Nacionales de las diversas Obras Misionales Pontificias, nombro a la Hermana Maribel Marquina Almeida, con cédula de identidad V- 11.919.688, SECRETARIA NACIONAL DE LA IAM por el trienio 2017 – 2019.

La Hermana Maribel ha trabajado junto a la hermana Fanny en la animación de la IAM en la coordinación del Servicio SAMI-SAME, apoyando en la Organización del V CONIAM; la hermana también se ha desempeñado este último año como Secretaria Nacional de la PUM.

Pedimos a Dios le siga iluminando y guiando en todo el trabajo que la Iglesia le encomienda y que la dedicación a la Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera, que siempre le ha caracterizado, garantice la continuidad en todo el trabajo que busca hacer crecer la obra misionera entre nosotros.

Nuestra gratitud a la Hermana Fanny Borges, Secretaria Nacional saliente; pedimos a Dios le bendiga en la misión que su comunidad religiosa le encomienda; nos queda la certeza de que su corazón y su trabajo se mantendrá siempre en chispas misioneras.

Atentamente

P. Endeer Gerardo Zapata
Director Nacional OMP




Volver a Página de las OMP

Comentarios