LOS JÓVENES MISIONEROS EN VENEZUELA CELEBRARON CON ALEGRÍA LOS 32 AÑOS DEL SERVICIO DE ANIMACIÓN MISIONERA JUVENIL: JOVENMISION


El pasado 3 de Mayo el servicio de animación misionera juvenil Jovenmisión arribó a sus 32 años de fundado, y los jóvenes del país celebraron por todo lo alto este acontecimiento, pues desde el año 1983 el espíritu santo ha enamorado de la misión a muchos a través de este servicio, y a lo largo del tiempo ha perdurado el ardiente amor por la iglesia y por Cristo mismo… Por eso en medio de agradecimientos y alegrías se llevaron a cabo diferentes actividades en donde con gozo los misioneros festejaron el caminar misionero.


Diócesis de Trujillo: 

Interestación Escuque 2015. Con entusiasmo los jóvenes misioneros realizaron la Interestación, en donde compartieron la alegría de sentirse escogidos por Dios y de ser misioneros. Asistieron 40 jóvenes, quienes disfrutaron de temas de formación, de juegos y de una “Callapa” misionera en donde salieron a evangelizar de diferentes maneras: Limpiando una cruz de la comunidad, haciendo dinámicas en las plazas, evangelizando de casa en casa, y cantando por las calles. Bendiciones y en ondas por el trabajo misionero.

Diócesis de Cabimas:
Los misioneros de la Costa Oriental del Lago, se dieron cita el sábado 09 de Mayo en la parroquia nuestra Sra. de Fátima del mene-Santa Rita en donde con una fiesta celebraron los 32 aniversario de Jovenmisión, iniciaron con una eucaristía donde se reafiliaron las estaciones jomicris y génesis, luego brindaron por todo lo vivido y compartieron hasta culminar con un almuerzo.

Diócesis del Vigía, San Carlos del Zulia:

En el vigía los jóvenes a una sola voz gritaron: La misión por y para los jóvenes. El sábado 02 de mayo se congregaron para celebrar el aniversario de Jovenmisión, llenos de gozo realizaron una eucaristía en acción de gracias y en sintonía con las demás diócesis le cantaron el cumpleaños al servicio.



Volver a Página de las OMP

Comentarios