INFANCIA MISIONERA SE PREPARA PARA SU CONGRESO NACIONAL.



La Obra de la Infancia y Adolescencia en Venezuela ha comenzado su camino preparatorio para la celebración del V Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera, a celebrarse en el 2016.

El V CONIAM tendrá como sede la Arquidiócesis de Caracas, la cual recibirá un aproximado de 1500 personas, de las cuales 1000 serán niños, niñas y adolescentes provenientes de todos los rincones del país, congregándose bajo el lema: "Con Cristo siempre nace y renace mi Alegría; teniendo como tema central: Infancia y Adolescencia Misionera: testimonio alegre de ternura y misericordia.

La Hna. Fanny Borges, Secretaria Nacional de la Obra en Venezuela, informo que ya se encuentran en la preparación de este congreso, no solo en la Arquidiócesis sede, sino en cada una de las Circunscripciones Eclesiásticas del País. Para ellos se ha establecido la dinámica de los Pre - Congresos Provinciales, en donde se facilitara todos los elementos necesarios para la preparación de los niños, niñas y adolescentes que participaran en el mencionado congreso. Así mismo, la Hna. Fanny hizo mención a la realización de dos reuniones preparatorias que se han realizado hasta la fecha, en donde se está perfilando el equipo que la acompañará a coordinar este evento, así como los diferentes elementos que formarán parte de este Congreso de la Infancia y Adolescencia Misionera.

Próximamente se estará presentando la oración oficial del V CONIAM, Así como los criterios a tomar en consideración para el proceso de inscripción.

Comentarios